Servicios

Cada organización tiene una personalidad que la define y unas necesidades propias. Nos gusta aproximarnos con una perspectiva de trabajo codo a codo con nuestros clientes para así poder entender mejor el contexto y proponer las acciones más adecuadas para cada caso, desde el conocimiento de cada organización.

No somos sólo consultores, te ayudaremos a identificar el problema, a diseñar el plan de acción y estaremos a tu lado en su puesta en marcha, adaptándonos y acompañándote.

En muchas organizaciones existen problemas que no se asocian directamente a comunicación interna pero que tienen una relación directa con la gestión de personas. Si incorporamos la visión de comunicación al análisis, veremos que en un alto porcentaje el contenido, el canal o el flujo de información no juegan a nuestro favor. Buscamos soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios encontrarás:

 

 

Gestión de Crisis

La gestión de crisis parece ser territorio exclusivo de la comunicación externa, pero, ¿qué pasa con la gente de dentro? Hay crisis que son internas y crisis que son externas. Y éstas últimas también tienen inevitablemente una derivada interna. ¿Porqué muchos manuales de crisis obvian a los públicos internos? Hoy en día, en el que […]

Relación con Inversores

En un entorno empresarial donde cada día se exige mayor transparencia y calidad en la información en la relación con inversores, las empresas deben penar en la forma en que establecen diálogo.  Los inversores requieren un tratamiento específico, un lenguaje concreto y una dinámica propia. No sólo se trata de presentar cifras, balances y cuentas […]

Gestión del cambio

Las empresas se transforman constantemente. Nuevas divisiones, estrategias, traslados, adquisiciones, fusiones, absorciones,… son cada vez más frecuentes en el mundo de los negocios. Las empresas cambian y evolucionan por su propia actividad y por el entorno. Estas situaciones afectan especialmente a las personas, que ven su puesto de trabajo como algo infravalorado a merced de la […]

Alineación con la cultura

La cultura de una organización se refleja en la manera en que se articulan sus procesos y políticas. Éstos son un elemento clave en la percepción y asimilación de la cultura corporativa por parte de los empleados. Lo habitual es ir produciendo y actualizando procesos y políticas de una forma mecánica, sin pararnos a pensar […]

Procesos de acogida y salida

El momento de entrar en una empresa es clave en el compromiso futuro de un empleado. Pocas empresas se preocupan por este hecho y muchas se lamentan después de la falta de sentimiento de pertenencia, del desconocimiento de la cultura o de la escasez de alineamiento con los objetivos. Articular un proceso de acogida es […]

Proyectos a medida

En muchas organizaciones existen problemas que no se asocian directamente a comunicación interna. Sin embargo, vistos desde esta perspectiva existen diferentes acciones que puedes apoyar de forma determinante su solución. ¿Tiene tu organización una alta rotación que no deseas? ¿Tienes empleados de nivel medio o bajo que tratan directamente con el cliente y no estás […]