Aviso Legal

DATOS IDENTIFICATIVOS Y PRESTADOR DEL SERVICIO

Datos identificativos: El portal http://inkomm.es/ es una web perteneciente a MARIA DEL CARMEN MARTI RICO con NIF 46127576H empresa con domicilio social en Av. Josep Tarradellas 149, 1º1ª (08029 Barcelona).

Titularidad y prestador del servicio: La titular MARIA DEL CARMEN MARTI RICO de la presente página Web y prestador de servicios de la sociedad de la información, de conformidad con la legislación vigente sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico), pone a disposición de los usuarios la siguiente información general:

MARIA DEL CARMEN MARTI RICO es consultora especializada en comunicación interna en las organizaciones, y profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación.

Ámbito de aplicación: MARIA DEL CARMEN MARTI RICO es responsable del sitio web, y pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos sus clientes, respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Al registrarte en http://inkomm.es/ y utilizar nuestro sitio web o cualquier otra información proporcionada en la misma, como parte de los servicios de MARIA DEL CARMEN MARTI RICO, aceptas y te suscribes de manera vinculante a las condiciones de uso de http://inkomm.es/ la cual se incorpora por referencia a las presentes Condiciones de uso.

MARIA DEL CARMEN MARTI RICO se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el presente sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

 

Política de Privacidad  ·   Condiciones de Uso